Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Toma en cuenta que cualquier persona que registre sus datos o realice cualquier tipo de transacción en esta página está tomando conocimiento de y aceptando automáticamente los términos y condiciones establecidos.

Makebest se reserva el derecho de modificación y/o actualización de los referidos términos sin previo aviso. Se recomienda visitar esta sección para estar al tanto de cualquier novedad sobre las condiciones que rigen a esta página web transaccional.

Nuestros términos y condiciones son los siguientes:

Registro del usuario

Para realizar cualquier compra en Makebest, el usuario deberá registrarse indicando los siguientes datos: nombres y apellidos completos, correo electrónico vigente, documento de identidad y número telefónico fijo. Esta información será llenada en un formulario, que será enviado automáticamente al hacer clic en el botón que aparece al final del mismo.

Contraseña

El usuario deberá asignarle una contraseña a su cuenta en Makebest, la misma que será de acceso personal e intransferible. Es responsabilidad del usuario mantener esta contraseña a buen recaudo, la misma que le permitirá acceder a realizar compras, así como al historial de las mismas y a su libreta de direcciones.

Medios de pago

El usuario de Makebest podrá realizar el pago de sus compras bajo las siguientes modalidades:

Depósito en ventanilla (bancos o agentes autorizados) o depósito vía banca por Internet. Se aplican restricciones en montos máximos según las reglas establecidas por cada entidad financiera. IMPORTANTE: las compras realizadas con este medio de pago no están sujetas a devoluciones.

La modalidad de pago contraentrega con POS está sólo disponible para Lima. Se aplican reestricciones geográficas para la disponibilidad de esta opción de pago dentro de la referida ciudad.

Makebest podrá imponer condiciones de precio y promociones según el medio de pago elegido por el usuario, las mismas que serán comunicadas en esta página web.

Es responsabilidad única del cliente indicar con qué medio de pago cancelará su compra, así como el tipo de comprobante que desea. Posteriormente no procederá cambio alguno.

IMPORTANTE: Makebest se reserva el derecho de modificar su oferta de medios de pago sin previo aviso.

Precios, productos y promociones

Los precios, oferta de productos y promociones señalados en Makebest son exclusivos para las compras a realizarse en esta página.

Los precios, oferta de productos y promociones serán solo vigentes mientras aparezcan en esta página.

Las fotos de producto son referenciales.

Stock

La validación de las compras a realizarse en Makebest estará sujeta a la disponibilidad de stock de producto.

Despacho de productos

El despacho de las compras en Makebest se realizará exclusivamente en territorio peruano.

Es responsabilidad del usuario indicar un lugar de envío real para su compra.

Como parte del procedimiento de verificación, el equipo de Makebest podrá comunicarse con el usuario a través de una llamada a los números telefónicos señalados al momento de registrarse en esta página web.

Las compras contraentrega solo serán enviadas una vez se haya verificado los datos del usuario a través de una llamada telefónica. Es responsabilidad del usuario indicar datos de contacto reales al momento de realizar su compra. En caso no se haya contactado al usuario durante las 48 horas posteriores al pedido se procederá a cancelar el mismo.

 

Comprobantes de pago

Todos los comprobantes de pago, al igual que los precios señalados en esta página, serán emitidos en Soles (S/).

Es responsabilidad única del cliente indicar si requiere de una boleta o una factura al momento de realizar su compra. Posteriormente no procederá cambio alguno.